Una Trianera que cuenta las cosas que le pasan a 1000 kilómetros de su tierra

jueves, 5 de agosto de 2010

Mi primer post

Casi todo el mundo comienza en esto de los blogs con un blog personal, pero yo he ido al contrario, primero hice el blog y el podcast de En la cama y un año después me da por hacerme un blog personal... Yo al revés que todo el mundo!!!


¿Que vas a ver en este blog?, si me conoces, sabrás que hace unos meses cambié Sevilla por Oviedo y bueno, aquí voy a contar un poco las cosillas que me pasan por tierras asturianas...


Aunque no sea actual, antes que nada iré poniendo algunas entradas en las que contaré cositas y pondré fotos de antes de decidirme a crear "Una trianera en Asturias"


Ahora el blog está un poco caótico, pero te prometo que poquito a poco irá cogiendo forma...






Nos vemos pronto!!!!!

5 comentarios:

sheilacm dijo...

Hola wapa!! Yo te entiendo perfectamente... Yo hice la misma locura por amor que tu... Y quieras q no es duro dejar la tierra de uno... Entra nostalgia de vez en cuando y asi pero weno... haciendose por algo q merece la pena no?
Un beso wapa!!

Gloria dijo...

Hola Natalia!
Muy chulo el blog, ya veras que dentro de poco irá cogiendo su forma. Yo también cambie Valladolid por Madrid y creo que nunca dejaré de echarlo de menos. Aunque sinceramente tampoco cambiaría lo que tengo ahora por lo de antes :)
Bueno guapa a ver si nos volvemos a ver por Asturias o por Sevilla quien sabe... Un besazo.

PD: Me encanta la foto de la portada del blog, es chulísima! ¿Qué playa es?

Unknown dijo...

Sheila: Hey guapa!!!!,me alegro que te guste el blog, verás como en el vas a ver cosas de tu tierra y vas a conocer cosas de la mía.

Gloria: la que dice por Asturias o por Sevilla, también dice Madrid!!!!XDDDD. Q por Madrid creo q no tardaré mucho en ir, pero antes voy a Sevilla

Gloria dijo...

Pues na, ya sabes si te pasas por Madrid no dudes en avisar a Javi y quedamos para pasar un buen rato. Un besazo guapa. Ah! y felicidades aunque sea con retraso, que con esto de las vacaciones no me he actualizado aun jeje. Un besazo.

Frank Supertramp dijo...

Yo tengo la misma vision desde mi ventana! Tenemos que ser vecinos de Ciudad Clarin :)
Un Saludo.

Publicar un comentario

¿Quien sigue este Blog?

 

Una trianera en Asturias | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates