Una Trianera que cuenta las cosas que le pasan a 1000 kilómetros de su tierra

viernes, 6 de agosto de 2010

Mi primer regalo de cumpleaños

Aunque aún faltan 11 días para mi cumpleaños, acaba de llegarme una carta un poco mas gordita de lo normal de mi amiga Bárbara... Llevamos escribiéndonos desde 1992 y siempre se acuerda de mi cumpleaños y ese mes la carta viene mas gorda de lo normal.

Siempre me hace ilusión recibir y enviarle cartas, pero será porque estoy lejos de mi tierra y tengo a toda "mi gente" a 1000 kilómetros que una cosa tan normal y tan cotidiana como recibir / enviar cartas, hacer /recibir llamadas de teléfono... para mi tiene un significado especial, es una manera de no perder el contacto con las personas a las que quieres.

Tarjeta de cumpleaños y funda para el mvl
Funda para el mvl y pulsera de caramelo

1 comentarios:

KaoriBlack dijo...

que chuli la funda del movil... me encantaaa!!!

Publicar un comentario

¿Quien sigue este Blog?

 

Una trianera en Asturias | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates